Twitter
RSS
Facebook

El biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia que se aplica con excelentes  resultados, logrando la homeostasis, la cual se define como el equilibrio, el balance, la normalidad de nuestro cuerpo.

Esta terapia  se  realiza a través de unos imanes especiales, que se colocan en unos puntos de nuestro cuerpo, llamados puntos de rastreo, y el  fin que se persigue con la imposición de los imanes es la homeostasis de nuestro cuerpo.

La Homeostasis bilógica es  impresindible  para nuestro cuerpo, para la salud, para la calidad de vida. El biomagnetismo  actúa sobre el ambiente de los organismos patógenos, regulando el PH de nuestro cuerpo o sea el ambiente en que viven los organismos patógenos, conocidos como: los virus, hongos, bacterias y parásitos.

Generalmente estos organismos viven en un PH ácido, por eso a veces escuchamos que debemos consumir alimentos alcalinos, esta es una forma de regular también el PH.

Debemos saber que nuestro cuerpo tiene un PH que va desde 1 a 14, y que para lograr la homeostasis   deberíamos tener un PH de 7.2 ó 7.3 .Al regular el PH al punto de equilibrio, los organismos patógenos mueren, y es como si nos quitaran el oxígeno, por ende desaparecen las enfermedades.

Todas las enfermedades físicas se originan  por medio de la simbiosis  de los organismos patógenos.

 

El biomagnetismo:

El biomagnetismo es un arte antiguo de sanar a través del uso de imanes. Es tan viejo como las colinas y ha estado de pie a la prueba de tiempo. El hombre moderno ha aprendido esta técnica para ejercerla y curar enfermedades innumerables, las cuales han desafiado una cura racional. En ciertas enfermedades este sistema de tratamiento tiene un borde sobre otros sistemas, así como una cura efectiva con un imán.

El sanar a través del magnetismo es poco convencional, sencillo, rápido, barato y libre de cualquier peligro al efectuarlo. Está basado en leyes naturales y, por lo tanto, fue un acercamiento completamente científico.

Además, es mejor medicina u poción que las espantosas inyecciones ásperas locales que aterrorizan al enfermizo paciente.

El biomagnetismo :

El biomagnetismo está basado en leyes naturales y principios, no fue una magia o un milagro. Significar realizar un tratamiento al enfermo con la aplicación de imanes sobre las partes de sufrimiento del cuerpo, o en las extremidades para alterar la condición enferma y obtener un estado de recuperación para mejorar su salud.

Nosotros ya sabemos que nuestro cuerpo está básicamente hecho de células minúsculas, las cuales son en ellas mismas imanes minúsculos.

El uso de imanes para tratamiento no es un sistema nuevo, hay referencias acerca de esto en archivos muy antiguos de conocimiento humano. El sistema, sin embargo, fue olvidado y casi se extingue por varias razones.

Una de las razones podría ser que las empresas comerciales no podían obtener las mismas ganancias de la terapia magnética por sus altos costos en comparación a los de los antibióticos, tabletas de patente o cápsulas e inyecciones y declararon que para tener un aumento tenían que vender esta técnica casi al precio de los antibióticos.

Razón por la cual han tratado de desaparecer el biomagnetismo.

Olger Zamora

Terapeuta

 

 

 

 

 

 

 




Leave a Reply

*