10 dolores emocionales

Es importante que sepas que los dolores en el cuerpo no siempre están relacionados con lesiones físicas, debido a que distintos estudios descubrieron que también se deben a problemas emocionales o psicosomáticos.

Desafortunadamente, el estilo de vida lleno de malos hábitos que la mayoría de las personas tenemos hoy en día es el causante de muchas de las enfermedades que padecemos, por lo que debemos poner especial atención a lo que necesitamos mejorar.

El 80 % de las enfermedades de los seres humanos son psicosomáticas o emocionales, según la Organización Mundial de la Salud.

No solo nos alimentamos con alimentos físicos, sino también con imágenes  que nuestro inconsciente capta y con lo que escuchamos, por eso hay que estar atentos a la televisión, a la radio y al internet.

Tú puedes eliminar estos dolores en tu cuerpo si tomas acción, haciendo clic aquí.

.Lo que necesitas saber sobre los dolores en el cuerpo

1.- Dolor de cabeza.

Este tipo de dolor se debe a que no estás tomando una decisión importante, por lo que debes analizar cuál decisión importante no has tomado.

2.- Dolor muscular.

Este dolor se debe a la capacidad desafiante de moverse en la vida, por lo que es necesario que analices que tan flexible has sido en cada situación para lograr fluir sin problemas.

3.- Dolor en el cuello.

Este dolor está relacionado con el perdón, el cual crea una mezcla de distintas emociones fuertes, por lo que debes analizar todo lo que amas de ti mismo y de las demás personas para trabajar en conseguir perdonar de manera consciente.

4.- Dolor en las encías.

Este dolor al igual que el de la cabeza, se relaciona con no tomar una decisión por ti mismo, así como también a no mantenerte firme si ya la tomaste, por lo que debes tener muy claro lo que quiere.

5.- Dolor en los hombros.

Este dolor se relaciona con una gran carga emocional que no te pertenece, por lo que debes enfocarte en tu vida y distribuir todo lo que les corresponde a las otras personas..

6.- Dolor de estómago.

Este tipo de dolor se relaciona en cómo digieres la vida, por lo que es indispensable que de vez en cuando inviertas tiempo en ti.

7.- Dolor en la parte superior de la espalda.

Esto se debe a que no sientes apoyo emocional, que no te sientes amado o valorado, por lo que debes convivir más con las personas con las que te sientes cómodo, y si estás soltero puedes ir pensando en buscar a tu media naranja.

8.- Dolor en la espalda baja.

Esto significa que tienes muchas preocupaciones financieras, por lo que debes organizar tus prioridades para que lo antes posible soluciones poco a poco tus problemas de dinero.

9.- Dolor en el sacro y cóccix.

Se debe a que te encuentras en una situación que necesitas enfrentar cuanto antes, por lo que lo mejor es enfrentarla para poder encontrar la solución.

10.- Dolor en los codos.

Se relaciona con la resistencia a cambios que se presentan en tu vida. Algo que te puede ser muy útil es hacer actividades que te gusten, debido a que esto te ayudará a ver las cosas con claridad.

Puedes encontrar más información aquí

Olger Zamora