Obtener Código
Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Las aplicaciones online y offline

Las aplicacionesLas  aplicaciones móviles son  programas que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil, por ejemplo una tablet o un reproductor MP3.

Estas se diseñan para funcionar a través de un navegador de internet, es decir, son aplicaciones que se ejecutan de forma online.

Te estarás preguntando ¿Qué diferencia existe entre una aplicación online y una aplicación offline?

Las aplicaciones online

Una aplicación online reside en un servidor, y su ejecución requiere disponer de una computadora o teléfono, con conexión a internet, un navegador como Internet Explorer, Google Chome, Mozila Firefox, Opera, o Safari, etc y por supuesto que la aplicación este funcionando en el servidor que la aloja. Si deseas conocer más sobre este tema haz clic aquí. Leer el resto de la entrada…

Pinterest tu nueva red social

PinterstPinterest es una red social  que te permite compartir  productos, imágines y videos  de tus cosas favoritas que encuentras online y pinearlas  en tu plataforma virtual. Los pines tienen enlaces que apuntan de  regreso al sitio donde encontraste lo que has  pineado.

Pinterest ha crecido exponencialmente en muy poco tiempo. Ahora mismo lleva  más tráfico referido que Geogle+, youTube, Linkedin  y Reddit  juntos. Es la comidilla del momento. Cada red social, blog, y sitio nuevo está hablando acerca de su asombroso potencial.

Pinterest permite que las persona “pineen” cualquier cosa interesante que se encuentren. Puedes “pinear” la imagen de un producto que realmente te ha gustado de un sitio web, como el que te muestro aquí.

Al pinchar en esos pins, vas  de regreso al lugar del cual provino la imagen o video. Los pins están organizados por categorías que tú  mismo creas y que se llaman “pinearboards. Los “pinboards son las categorías de tus intereses. Leer el resto de la entrada…

Planificador de palabras claves, nueva herramienta de Google

planificador de palabras clavesPlanificador de palabras claves de Google Adwords no es más que un híbrido entre la anterior herramienta de palabras clave y el estimador de tráfico de Google Adwords, que nos permitirá generar y almacenar hasta 10 días las campañas y grupos de anuncios que vayamos creando con la herramienta.

Esta nueva herramienta ha generado bastante controversia, y hay mucha gente que se ha posicionado en favor de la anterior herramienta, debido a la aparente complejidad de esta herramienta, sin embargo, como veremos en adelante, el planificador de palabras clave no es tan compleja cómo podría parecer.

Si bien en los últimos tiempos ya se había anunciado este cambio, pero recién en este mes de Agosto Google oficialmente quitó una de sus herramientas más útiles para el marketing en internet.

Google Keyword Tool  era una de las herramientas más utilizadas ya que en primer lugar era gratuita, en segundo lugar arrojaba información bastante precisa sobre las palabras claves más buscadas, su volumen de búsqueda y la cantidad de competencia, etc. Lo cual es de gran utilidad solamente para campañas de Adwords, sino para muchas técnicas de tráfico web como el SEO, Video Marketing, Marketing de contenido y varias estrategias de marketing como la investigación de nichos de mercado.

La popular herramienta de palabras claves de Google ha sido oficialmente reemplazada por la herramienta Planificador de palabras claves (Keyword planner) del mismo Google, que a diferencia de la anterior debe ser operada desde dentro de una cuenta de Adwords, por lo que toda persona que desee utilizarla para mejorar su SEO o SEM deberá crear una cuenta en Adwords. Leer el resto de la entrada…

Marketing en internet

Marketing en internet

Marketing en internet

Es una de las formas más rápidas y fáciles  de ganar dinero, sin embargo se necesita algunos conocimientos básicos, que hoy trataré de explicarte.

Esta técnica funciona para cualquier negocio de internet,  incluso para profesionales que deseen promocionar su consultorio u oficina.

El marketing de afiliados es quizá la forma más sencilla de hacerlo recuerda como te lo he explicado en otros artículos, esto es  existe un proveedor que crea productos y existe una persona que los vende esos productos,  llamado afiliado.

Este afiliado es quien promociona los productos a cambio de un porcentaje de la venta, generalmente es un 50%  del costo del producto.

Esto sucede porque el proveedor no tiene mucho tiempo ni dinero y  también porque no sabe  como promocionar sus propios productos.

Esta es la forma en que se da el marketing en internet, pues es ahí donde aparece el afiliado, que si sabe como promocionar el producto. Aquí tienes la herramienta más completa 

Desde el punto de vista de los negocios en internet el marketing de afiliados ha demostrado ser un modelo excelente a lo largo de los años. Permite a una persona tener  calidad de vida  de manera muy rápida y sencilla, comparada con otros modelos.

Errores del marketing en internet Leer el resto de la entrada…

Poderosas razones para usar la comercialización en móviles

comercialización en móviles

Comercialización en móviles

Conoce algunas de las razones interesantes que demuestran  esta oportunidad de implementar el la comercialización en móviles

Hoy en día la gente prefiere responder un SMS que recortar un cupón en el periódico, y esto lo debemos considerar en nuestras futuras campañas de marketing.

El próximo año los usuarios del internet móvil superarán los usuarios de internet fijo en todo el mundo. Además se estima que el próximo año existirán 7.300 millones de dispositivos conectados superando los 7.150millones de habitantes.

En países como EEUU y Europa, hay más del 100% de usuarios móviles, o sea, que ya existen más  dispositivos móviles que habitantes. Más del 27% de las búsquedas totales se hacen desde los dispositivos móviles.

El número de personas comprando desde sus dispositivos móviles en cada año, supera un 160% que el año  anterior, pero este porcentaje aumenta cada vez más. Si quieres conocer más sobre el tema haz clic aquí.

El 82% de los consumidores, o sea, de los compradores, han buscado los productos o servicios en su  móvil.

El 86% de los usuarios de Smartphone ven los anuncios publicitarios que salen en sus dispositivos móviles, o sea, son tomados en cuenta. La búsqueda que empieza en los Smartphone acaba en compras en diferentes canales. El 43% compra después desde su PC de escritorio y el 27% compra después en el establecimiento comercial Leer el resto de la entrada…

Encuentra empleo aprovechando las redes sociales

redes socialesLas redes sociales

Se han convertido en los canales de la comunicación, en los reyes absolutos de la red, debido sobre todo al tiempo que pasamos en el mundo digital

A lo largo del día pasamos muchas horas conectados a algún tipo de aparato electrónico, ya sea este una computadora o un celular inteligente, hasta el punto de que se podría decir que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo conectado de algún u otro modo a Internet.
Internet tiene infinidad de usos, ya que podemos desde enviar correos electrónicos o encontrar anuncios clasificadosonline hasta realizar compras online o buscar información sobre cualquier tema, pero ahora la hegemonía pertenece por entero a las redes sociales.
Estos portales de comunicación nos permiten estar conectados en todo momento a nuestros amigos y familiares, comentando y publicando en tiempo real tanto lo que hacemos como lo que hacen ellos, ya sea cocinar unas galletas o realizar un viaje por Europa.

Leer el resto de la entrada…

Domina el marketing de afiliados

marketing de afiliadosMarketing de afiliados

¡Se imagina usted leer  un libro o E-book, que contemple todo lo relacionado con el marketing de afiliados, donde pueda ir analizando  valiosos temas que paulatinamente te van llevando al tema central!

Tal vez usted  ha visto o recuerde un libro que haya leído  con el tema  de el marketing de afiliados, pero difícilmente se encuentra una información tan valiosa, en un documento tan original y tan verídico, como los ahí  expuestos.

El libro de marketing de afiliados

Inicia, con aspectos administrativos claros y precisos ,que te llevan al enfoque y a la creación de un Plan de Negocios, pero a la vez te aconseja el mantener una actitud proactiva,  sin dejar de lado tus sueños, a no postergar  nada, a ser constante y a no rendirte ante ninguna situación.

Leer el resto de la entrada…

Cómo conseguir la información que manejan los súper afiliados

 súper afiliadosQué debo hacer para pertenecer a los súper afiliados.

Aquí están los secretos para lograrlo: Los súper afiliados se enfocan en construir un negocio real y propio. La única forma de lograrlo, es enfocarse en un sólo mercado de libertad y más adelante, creando sus propios productos para ese mercado.

Siempre usan su propia “Marca” dentro del negocio. En otras palabras,  NO permanecen en el anonimato. Por el contrario, ellos crean una “marca” visible alrededor de su nombre o del nombre de su blog.

Se enfocan en construir su propia lista de suscriptores. NUNCA permiten que sus prospectos vayan a la carta de ventas del producto que promocionan, sin haberse suscrito primero en su lista.

Pero es aquí donde nadie te explica qué debes hacer para lograr lo dicho en el párrafo anterior, y hoy en este artículo te lo quiero explicar, para que no te pase lo que yo viví.

Manejan un sistema que en sus conferencias no te lo detallan, algunos solo lo  mencionan someramente y una de las cosas importantísimas es que debes manejar tu autorespondedor muy bien, ademas tienen una serie de herramientas indispensables como las que te  muestro aquí.

Leer el resto de la entrada…

Descubre los secretos para promocionar programas de afiliados

programa de afiliadoProgramas de afiliados

Este artículo trata información muy valiosa, así que debes estudiarla con detenimiento y aplica todo, para que tu proyecto de programas de afiliados, inice con una base sólida y logres tus objetivos propuestos.Es fundamental que inicies  con los siguientes pasos:

Paso No 1: Encuentre un nicho de mercado en el que se quiera enfocar.
Paso No 2: Seleccione los productos de afiliados que desea promocionar e inscríbase al programa de afiliados.
Paso No 3: Cree su propio blog, enfocado al nicho de mercado que selecciono. Ejemplo, cree un blog sobre  programas de afiliados.
Paso No 4: Genere tráfico hacia su blog y empiece a construir su lista de suscriptores.
Paso No 5: Promocione los productos que seleccionó, colocando sus enlaces de afiliado dentro del blog y enviando correos a su lista de suscriptores, recomendando los programas de afiliados.
Paso No 6: Cobre las comisiones por las ventas que genere.

Leer el resto de la entrada…

Descubre los secretos para realizar el marketing de afiliados

 afiliadosEl marketing de afiliados:

Marketing de afiliados es uno de los temas más importantes  en el Internet de hoy. Algunas personas piensan que es difícil generar dinero de esta manera, otros piensan que es muy fácil.

Sólo tiene que encontrar una manera de simplificar tu trabajo y así obtendrás más beneficios por tu esfuerzo. Por ende, todo va a depender de las herramientas y la dedicación que le brindes al marketing de afiliados.

Para aquellos que no lo saben, el marketing de afiliado es el tipo de negocio en el que usted vende productos  o servicios  de otras personas, a cambio de un porcentaje del costo del producto. Así pues, por lo tanto  un afiliado es la persona que no tiene un producto propio o servicio.

Puedes pensar que la publicidad es cara. Yo afirmo que podría ser, si usted decide pagar por ello. Ahora, si usted elige hacer publicidad de forma gratuita  no le costará ni un centavo. Hay muchas técnicas de marketing de afiliados, por ahí que  puede implementar en su vida profesional y que le ayudará  a aumentar sus beneficios.

Leer el resto de la entrada…